martes, 26 de mayo de 2015

Ejercicios Técnicos. Control del tiempo y el sonido (vídeo)

https://drive.google.com/folderview?id=0B2AUYJPqHujmfjYyMUJIVjhQbmZEcmoyS1JHWDY4ekJicHR2Wi1ZaHlCdVNtVUd4WWlXTUU&usp=sharing

La mano derecha es indiscutiblemente la mas importante en la ejecución del  bajo eléctrico, ya que por medio  de ella, controlamos la velocidad, el sonido y la interpretación. Es la que muestra las habilidades, condiciones y personalidad del bajista. por eso me pareció de vital importancia un vídeo Tutorial donde se explicara algo acerca de esta mano, y donde tuvieran acceso a un vídeo con ejercicios que les dieran mejores resultados.

El ejercicio parece fácil, pero debe hacerse con sumo cuidado, teniendo en cuenta las indicaciones que doy en el vídeo.

En el vídeo sale solo una parte del ejercicio, el resto del mismo se encuentra en el link adjunto al Blog , donde podrán descargar el archivo.

Espero les sirva, mucha suerte, disciplina y quedo a la espera de sus comentarios. Gracias.esto es "Bajo Custodia"


3 comentarios: